Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TODOS A ALZUZA

Casi 170.000 visitantes en cinco años

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • ION STEGMEIER . ALZUZA

"Este libro será un jalón importante de los varios que están en marcha este año, en el que se cumple el centenario de su nacimiento y el quinto aniversario del museo", señaló Corpas. En este lustro han pasado por el edificio más de 169.000 visitantes, según apuntó el nuevo director, Gregorio Díaz Ereño. El de ayer era su primer acto público. Todo fueron parabienes hacia su antecesor, Pedro Manterola, que no pudo asistir por problemas de salud. "Un extraordinario director", dijo Corpas; "Manterola ha puesto los pilares básicos de este museo", dijo Díaz Ereño.

Otros hitos serán la exposición con el laboratorio de tizas, más de 2.000 pequeñas esculturas que se mostrarán por primera vez de forma razonada y completa, el fin de la catalogación y digitalización de los escritos, audiovisuales, fotos y cartas de Oteiza (16.000 documentos), un documental sobre su obra o el congreso internacional que tendrá lugar en octubre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra