Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Carlos Colina gana el I Certamen Universitario "Pop, rock, cantautores"

La banda de indie rock pamplonesa The Fantastic Pete Bombastic se ha alzado con el segundo puesto, galardonado con 300 euros

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 16:40 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El pamplonés Carlos Colina es el ganador del I Certamen "Pop, rock, cantautores" organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Navarra. Según ha informado el centro académico, este estudiante, de cuarto de Periodismo, se ha impuesto a los veintidós participantes que han llegado a la final del concurso con su interpretación con guitarra y armónica de las canciones "Laberinto" y "Ventana abierta", por lo que recibirá 450 euros.

La banda de indie rock pamplonesa The Fantastic Pete Bombastic se ha alzado con el segundo puesto, galardonado con 300 euros, con el tema "The amazing supersonic flumberts".

El tercer galardón, premiado con 150 euros, ha sido para el grupo de la cantante y compositora Erika Sánchez-Minguet quien, junto a David García, Ana Belén Cabrera y André Gámez, tocó "Lento".

El Premio Alumni, que entrega la Agrupación de Graduados, ha recaído en el tema "Y sigo amándote", compuesto por Beatriz Aguilar e interpretado por David García, María Castrillo, Pía García y Aitor Tapias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra