Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Bustamante, en Zaragoza

Actualizada Jueves, 8 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ZARAGOZA

El cantante cántabro David Bustamante abrirá el 10 de mayo en Zaragoza la gira de conciertos de su nuevo disco, que se encarga personalmente de controlar, ya que supervisa cada movimiento, "las entradas y las salidas del escenario, los temas que se tocan y hasta los lugares donde actuamos".

Así lo señaló el artista, en la rueda de prensa previa al comienzo de su gira por España en la capital aragonesa, con la que mostrará al público, con las canciones de su disco Al filo de la irrealidad, su lado más latino y romántico. Bustamante, quien reconoció que vive un momento "muy importante" de su vida ante su próxima paternidad, aseguró que su actuación en Zaragoza mostrará su parte "más íntima y más divertida". El marido de la actriz Paula Echeverría dijo además, que en la ciudad maña se siente "como en casa".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra