Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CORELLA

Sesma y Martínez ganan el torneo de mus de los jubilados

La asociación San Miguel recopilará fotografías de todas sus actividades

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • A.J. . CORELLA

La Asociación de Jubilados San Miguel ha celebrado su tradicional campeonato de mus, en el que este año se ha impuesto la pareja formada por Gregorio Sesma Francés y Emilio Martínez Sáinz. En segundo lugar acabaron Pedro Martínez Jiménez y Francisco Sesma Jiménez. El torneo se ha prolongado durante dos meses y ha contado con la participación de cinco parejas.

A las dos primeras se unieron Ricardo Vallés Fernández y Justino Ipas Gómez; Pedro Rada Lapeña y Antonio Sesma; y Mariano Nieto Fernández y Ramón Mendoza Puente. Todos ellos fueron obsequiados por Caja Navarra con una comida en un restaurante. Posteriormente, se trasladaron a la oficina de la entidad en Corella, donde su director, Víctor Jiménez, entregó los trofeos.

Por otro lado, la asociación de jubilados, a través de Manuel Liroz, uno de sus colaboradores, está preparando una recopilación fotográfica de todas las actividades que ha venido realizando desde su fundación. Aún queda trabajo por hacer, pero esperan que pueda estar lista para verano. Además, los socios participarán hoy en una excursión para conocer Barbastro y Torreciudad. Ambas iniciativas están subvencionadas por Caja Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra