Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mejoras en la plaza por 70.000 euros

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela tiene previsto llevar a cabo diferentes arreglos en la plaza de toros para que esté en las mejores condiciones posibles las próximas fiestas de Santa Ana, que se celebrarán entre el 24 y el 30 de julio.

Para ello, se ha destinado una partida de 70.000 euros, de los que, hasta ahora, se han gastado 23.000. "Se han reparado algunas gradas que estaban en muy malas condiciones, así como las goteras que había en los tejados. Queremos hacerle un lavado de cara, además de la decoración especial que se coloque para el 75 aniversario. La plaza está bastante deteriorada y hay que ir haciendo arreglos", dijo el concejal Fernando Inaga.

También se ha habilitado una sala para el delegado gubernativo y se han cambiado puertas que estaban en malas condiciones.

Una de las medidas más curiosas ha sido cerrar unos respiraderos por lo que solía caer la bebida que se lanzan los mozos de las gradas de sol y que, en ocasiones, manchaba a los toreros.

Los trabajos para adecentar el coso continuarán a lo largo de estos meses hasta completar el presupuesto de 70.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra