Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La UPNA muestra sus obras

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) inauguró ayer en el centro cultural Castel-Ruiz de Tudela una exposición con las diez obras artísticas -entre pinturas y fotografías- que ha adquirido durante 2007. Los autores de las mismas son Xabier Morrás, Pedro Osés, Gonzalo Nicuesa, Belén Puyo, Isabel Cabanellas y Carlos Cánovas.

La apertura corrió a cargo del alcalde de la ciudad, Luis Casado, que estuvo acompañado del adjunto al rector para el campus de la UPNA de Tudela, José Ramón Alfaro; la edil del PSN, Cari Cerdán; y Manolo Motilva, director del museo Muñoz Sola.

La exposición permanecerá abierta en la capital ribera hasta el próximo día 21 de mayo. Se puede visitar de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra