Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MILAGRO

La localidad celebrará la IX Fiesta de la Cereza el 15 de junio

Como novedad en esta edición se han incluido varias pruebas deportivas y un festival de humor

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . MILAGRO

La inclusión en el programa de varias pruebas deportivas y un festival de humor son las novedades más significativas de la IX Fiesta de la Cereza que celebrará Milagro los días 14 y 15 de junio.

La actividad deportiva tendrá lugar el sábado, día 14. Desde las ocho de la mañana se celebrará el I Campeonato Interautonómico de Petanca Cereza de Milagro, que organizan los tres clubes de petanca existentes en el municipio con la colaboración del ayuntamiento de la localidad y de la Fundación Milagro XXI.

Así mismo, desde la comisión de Cultura, Turismo y Deporte del consistorio se ha organizado un cross popular dirigido a menores y adultos, y la final del campeonato de frontenis Cereza de Milagro, que se iniciará una semana antes y que tendrá en la jornada del día 14 su gran final.

Por la noche, ese mismo día, se celebrará el I Festival de Humor en el escenario principal ubicado en la calle Dos de Agosto del municipio. En el mismo, patrocinado por la Fundación Milagro XXI, actuarán los humoristas Alex Barredo, de Álava, y Francisco Calvo Francal , de Aragón, y colaborará el dúo Tarambana.

Programa institucional

El programa del domingo, día 15, incluye los actos institucionales de la fiesta. La entrega de los galardones a las personas que en esta edición resulten distinguidas con la "cereza de oro" o los "racimos de cereza" -aún no se han dado a conocer los galardonados de este año-, tendrá lugar al mediodía. Será después de que los asistentes a esta jornada hayan visitado los diferentes recintos expositivos que se instalarán por las calles de Milagro (cereza, alimentación, artesanía y bisutería-textil).

La jornada tendrá su colofón durante la tarde del domingo con una concentración de bandas de música y el concierto que hacia las ocho de la tarde ofrecerá la escuela de jotas de la localidad ribera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra