Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO CAMPEONATO NAVARRO DE MTB

Izquierdo gana en master 30

El ciclista del equipo tudelano Econova-Ciclos Gamen reconoció que "era uno de los objetivos de esta temporada"

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . IRURTZUN

Miguel Ángel Izquierdo, corredor del equipo tudelano Econova-Ciclos Gamen, se proclamó campeón navarro de MTB de la categoría master 30, celebrado el pasado sábado en Irurtzun. En la carrera tomaron parte 160 ciclistas y se corrió en un exigente circuito de 7 kilómetros al que tuvieron que dar cinco vueltas.

Izquierdo mantuvo una dura pelea con su compañero de equipo, el guipuzcoano José Luis Iñorbe, quien le superó en los últimos metros. Esta prueba era valedera para el Open de Euskadi, donde domina Iñorbe seguido de Izquierdo en la clasificación general.

"Estoy muy contento por haber conseguido este título. Para un navarro es algo muy bonito poder llevar este maillot. Era uno de los objetivos de esta temporada y lo hemos conseguido", destacó Izquierdo en la línea de meta.

Por otra parte, el también tudelano Miguel Espada se proclamó campeón navarro de master 40, y en la carrera de escuelas Javier Izquierdo entró en tercer lugar.

La próxima prueba de bicicleta de montaña de masters se celebrará el próximo fin de semana en Tolosa, valedera también para el Open de Euskadi. El equipo Econova tratará de estar arriba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra