Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Bardenas construirá un centro de información en Aguilares

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

1. Centro de información Bardenas va a construir un centro de información en su corraliza de Aguilares, situada en término municipal de Arguedas y que tiene una extensión de unas 350 hectáreas, según indicó Gayarre.

2. Las instalaciones El edificio, de una planta y una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, se ubicará en el terreno que actualmente ocupa el corral viejo, que será demolido. La nueva instalación contará con un centro de información para los visitantes, una sala de reuniones y de celebración de juntas, y un almacén para maquinaria.

3. Presupuesto y plazos El coste previsto para las obras y amueblamiento del centro será de 1.088.717 euros, IVA excluido. El plazo de ejecución de los trabajos será de once meses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra