Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIRSO GUEMBE PANADEROS

"Lo principal es que el cliente no se quede sin pan y procuramos que nunca falte"

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.P.A. . OTEIZA

1 Los comienzos. Cuando Julio Guembe y Josefina Garayoa, abuelos de los actuales panaderos, llegaron desde Mendigorría tenían experiencia en la elaboración de este producto. En la primera época se dedicaban a cocer el pan que los vecinos de Oteiza les llevaban amasado, hasta que ellos mismos abrieron su negocio en la calle Garchena.

2 El futuro. Tirso y Julio dan continuidad, en la tercera generación, a una panadería familiar con la que seguirán pese a que, aseguran,se hace duro trabajar siete días a la semana. Con la edad de sus hijos, resulta aventurado hablar de si habrá nuevas generaciones en el negocio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra