Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Dos parejas navarras, clasificadas en un torneo nacional de pesca

Los participantes, de la asociación de Río Ega de San Adrián, quedaron en cuarto y noveno lugar en el open de "carpfishing"

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Dos parejas de la sociedad de pescadores Río Ega de San Adrián, presidida por Pachi Esparza Ramírez, se han clasificado en el primer open de selecciones autonómicas de "carpfishing", una nueva modalidad de pesca de carpa en la que sólo puntúan los ejemplares de más de 5 kilos.

El campeonato tuvo lugar el pasado fin de semana en Badajoz y la pareja formada por Juan Pedro Fernández Santos y Andrés García Martínez quedó cuarta, mientras que Elizabet Royo Vivancos y Juan Pedro Antoñanzas Jiménez fueron novenos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra