Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

El servicio de limpieza de Berriozar incorpora una nueva barredora

Raúl Maiza González ha sido nombrado nuevo responsable del servicio al que se ha incorporado un operario más

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • C.A.M. . BERRIOZAR

El servicio de limpieza de Berriozar estrenó el lunes un nuevo equipo de limpieza. De la mano del nuevo responsable, Raúl Maiza González, y de los cuatro trabajadores municipales que lo componen, puso a prueba en la plaza Eguzki una nueva barredora que sustituye a la que estaba en servicio desde hace quince años. El estreno y la incorporación del quinto trabajador forma parte de un programa para mejorar la limpieza en la localidad.

La nueva barredora fue la "estrella" en una presentación a la que acudió el alcalde, Xabier Lasa, concejales del equipo de gobierno y varios vecinos y ex ediles. La máquina, valorada en 120.000 euros, incluye cuatro sopladoras, una pistola de aspersión, tiene un depósito de 800 litros de agua para baldeo, 3 cepillos articulados y tubo de aspiración. Los medios técnicos se han mejorado también con cuatro carros individuales y un vehículo.

El programa de limpieza, además, se completa con la colocación de 200 nuevas papeleras y una zona de esparcimiento canino de 800 metros cuadrados.

El nuevo responsable del servicio de limpieza, Raúl Maiza González, salió elegido tras superar un examen de selección. Su puesto tiene carácter temporal. Previamente, también ocupó con carácter temporal el puesto de coordinador de cultura, al salir elegido el titular, Fermín Irigoien, concejal de ANV en el Ayuntamiento de Berriozar. Los cuatro operarios son José Ignacio Ropero, que se acaba de sumar a la plantilla; José Antonio Zarraluqui, Patxi Pitillas y Agustín Goñi.

Asimismo, el servicio de limpieza ha puesto a disposición de los vecinos el teléfono (618 879 733) al que se pueden hacer llegar todas las quejas y sugerencias relativas a la limpieza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra