Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Los cazadores de Peralta colaboran recogiendo basura

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.

Catorce miembros de la Asociación de Cazadores Virgen de Nieva de Peralta dedicaron una jornada de trabajo comunitario para el mantenimiento y mejora del coto y a recoger basura de una zona de la sierra de Peralta próxima al vertedero de sólidos.

Los fuertes vientos de hace unos días, el robo de parte de la malla circundante al vertedero y el mal uso de éste por parte de algunos, ya que al mismo no deben arrojarse bolsas ni basuras, propició que en una extensa zona, matorrales sembrados y rastrojos, se llenara de plásticos. En total, recogieron 55 bolsas de basura que entregaron a la mancomunidad para su tratamiento.

#MAYUS#DN#/MAYUS#


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra