Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
IDOIA ALTADILL DIRECTORA DEL GRUPO ONDA CERO NAVARRA

"Merece la pena aguantar el tirón"

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

¿Qué supone este premio?

Mucha ilusión. Primero, por lo inesperado, y segundo, porque conozco de cerca la labor de Amedna y me siento muy honrada. Un premio siempre viene bien porque es una palmada en la espalda, pero éste, además, lo considero un reconocimiento a todas las mujeres que trabajan en los medios de comunicación, con horarios tan poco compatibles con su vida familiar.

Y usted, ¿cómo se organiza?

Me siento privilegiada, ya que cuento con mucha flexibilidad horaria, y porque tengo a Frida, mi asistenta que me ayuda en casa, y una familia y amigas que colaboran.

¿Ha supuesto mucho esfuerzo?

He pasado épocas de tener que estar a las cinco de la mañana en la radio, embarazada, y con mi hijo enfermo en casa. Pero creo que merece la pena aguantar el tirón y salir adelante. Miro hacia atrás y me siento orgullosa de lo que he hecho.

¿Es complicado ser directiva?

A mí me parece un trabajo muy gratificante. La radio es fundamentalmente trabajo en equipo, y yo estoy muy orgullosa de los profesionales que trabajan conmigo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra