Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS PREMIADAS

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

Ana Beltrán Villalba. Natural de Zaragoza, 41 años, casada y con 4 hijos. Cursó Empresariales y Máster en Dirección General (IESE). Dirige y es una de las cuatro propietarias del grupo A&B, que cuenta con unos 80 empleados y esta especializado en vinos de alta gama. Lo forman Bodegas Camilo Castilla, en Corella, Finca Egomei, en Alfaro (La Rioja), y Bodegas Peinado, en Tomelloso (Ciudad Real).

Idoia Altadill Garro. 41 años, casada y con 3 hijos. Periodista. Su trayectoria comenzó en "RNE "y "Navarra Hoy". En 1992, llega a "Onda Cero", donde conduce el magazine del mediodía, llamado primero "Protagonistas en Navarra", y después "Navarra en la Onda". En 2000, es nombrada Delegada para Pamplona, y en 2003, directora regional de "Onda Cero" y grupo Uniprex ("Europa FM", "Onda Melodía" y Atres Advertising, que comercializa "A3 TV", Movie Record y Unipublic en Navarra).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra