Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La consejera Sanzberro se reúne con la nueva Comisión Permanente de la UAGN

Se trata del primer encuentro oficial tras la elección de Joaquín Iriarte Ayestarán como presidente del sindicato agrario

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 19:32 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Begoña Sanzberro, recibió esta mañana en su despacho a Joaquín Iriarte Ayestarán, nuevo presidente de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN). Se trata del primer encuentro oficial tras la elección del presidente del sindicato agrario.

A la reunión asistieron, por parte del Departamento, Ignacio Guembe, director general de Agricultura y Ganadería; Jesús María Echeverría, director general de Desarrollo Rural, y Andrés Eciolaza, director general de Medio Ambiente. La representación de la UAGN estuvo formada por los miembros de la Comisión Permanente del sindicato.

Aprovechando esta visita protocolaria, en el encuentro se plantearon diversas cuestiones relacionadas con el sector agrario en la Comunidad Foral, especialmente las relativas a la crisis que actualmente vive el sector ganadero.

La nueva Comisión Permanente de la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra fue elegida en el X Congreso que el sindicato celebró el pasado 4 de abril y al que también asistió la consejera Sanzberro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra