Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN CORTO

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • PILAR MORRÁS. PAMPLONA

1. Elecciones en Navarra El jueves se renovará el comité de la oficina principal y servicios centrales, con 13 miembros, y un censo de 414 votantes, y cuatro candidaturas: UGT, CC OO, SEA y LAB. Se elige también el comité de la red de oficinas en Navarra, más Jaca, con 21 puestos, y un censo de 806 empleados. Se presentan cinco siglas: UGT, CC OO, SEA, ELA y LAB.

2. Los otros comités La expansión de la Caja (tiene 700 empleados fuera) ha propiciado la creación de dos nuevos comités provinciales, en Zaragoza y La Rioja, ambos de 5 delegados, que se eligen también el jueves, con censo de 61 y 75 empleados, respectivamente. En Zaragoza, se presenta sólo UGT. En La Rioja, UGT y SEA. El año pasado, se ampliaron los de Madrid y Barcelona. El primero, lo forman 9 delegados de UGT. El catalán, 5 de CC OO y 4 de una agrupación.

3. El Intercentros De la suma de 62 delegados de estos seis comités, saldrá la representación sindical en el Comité Intercentros, el que tiene capacidad para negociar el nuevo convenio en 2009.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra