Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Detenido un camionero con una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida

Detenido un camionero con una tasa de alcohol cinco veces superior a la permitida en Alsasua

Trató de ocultar a los agentes que era el que estaba al volante en el momento del suceso

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 11:22 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha detenido esta madrugada en Alsasua a un camionero almeriense que había sufrido un accidente al comprobar que multiplicaba por cinco la tasa máxima de alcohol en sangre permitida. El accidente ha ocurrido sobre las 00:40 horas en la rotonda de acceso a la A-1 en sentido San Sebastián, ha informado el Gobierno de Navarra, cuando el camión, que transportaba tabaco, se ha salido de la vía y ha quedado volcado en el margen de la calzada, por lo que el tráfico no se ha visto afectado.

El conductor del camión, el vecino de Algeciras F.F.C.M., de 36 años, ha sufrido traumatismo en un brazo y el segundo chófer que viajaba junto a él ha resultado ileso.

El Gobierno ha añadido que el arrestado ha intentado ocultar a los agentes que era él quien conducía el camión, marca Iveco y perteneciente a una empresa de Almería, pero el disco del tacógrafo ha demostrado lo contrario.

Confirmada la etilometría, el detenido ha sido imputado por la Policía Foral por un delito contra la seguridad del tráfico, mientras que una empresa de vigilancia se ha encargado de la custodia de las 500.000 cajetillas de tabaco que transportaba hasta que fueron retiradas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • hASTA CUANDO LA VIOLENCIA EN LAS CARRETERAS? PORQUE UN CAMION HACE MUCHA PUPA SI NO SE CONTROLA DEBIDAMENTE. CAMIONERO COMO EL

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra