Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Ana Beltrán e Idoia Altadill, elegidas empresaria y directiva navarra 2008

Ambas son madres de familia numerosa y tratan de llegar a casa a las siete de la tarde, para conciliar

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA

Visibilizar y destacar las trayectorias profesionales que las mujeres empresarias y directivas realizan en Navarra. Es el objetivo con el que convoca cada año la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna/Neeze) los galardones para reconocer las mejores trayectorias en este ámbito..

Visibilizar y destacar las trayectorias profesionales que las mujeres empresarias y directivas realizan en Navarra. Es el objetivo con el que convoca cada año la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna/Neeze) los galardones para reconocer las mejores trayectorias en este ámbito.

Baluarte acogerá el próximo martes 13 a las siete de la tarde el acto de entrega de premios, que en esta XI edición han recaído en Ana Beltrán Villalba, empresaria de Camilo Castilla, comercializadora del Moscatel Goya, e Idoia Altadill Garro, 41 años, directora de Onda Cero Navarra.

El presidente del Ejecutivo foral, Miguel Sanz, será el encargado de realizar la entrega. El certamen cuenta con la colaboración de Ayuntamiento de Pamplona, Confederación de Empresarios de Navarra y Cámara de Comercio e Industria.

Las dos premiadas coinciden en destacar el reto añadido que supone para una madre compaginar la vida laboral y familiar. Ana Beltrán, 41 años, que tiene cuatro hijos de 15, 11 y dos gemelos de 4 años, procura estar cada día en torno a las 18.30 en su casa de Gorráiz, "para atenderles en sus tareas escolares. Para mí, es lo primero", asegura. Por su parte, la directora de Onda Cero, se pone, "entre siete y siete y media de la tarde" el limite para llegar a casa. Además, "paso mucho tiempo cada día maquinando, viendo cómo me organizo", explica Idoia Altadill, con tres hijos, dos niños de 8 y 10 años y una niña de 5.

"Igual estás cerrando un presupuesto con varios ceros y al mismo tiempo te acuerdas de que tienes que llamar a casa para que saquen los filetes del congelador o piensas en cómo vas a hacer para llevar al hijo al médico al día siguiente", abunda Altadill.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra