Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere un trabajador al caer desde el tejado de una nave donde trabajaba en Ceuta

Se precipitó al vacío cuando estaba arreglando una bajante de las instalaciones

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 12:00 h.
  • AGENCIAS. Ceuta

Un trabajador de 58 años y natural de Marruecos ha muerto en Ceuta al precipitarse al vacío desde una altura de unos seis metros mientras trabajaba en el tejado de una nave situada en las instalaciones portuarias. El accidente se ha producido a las diez de la mañana cuando el hombre se disponía a arreglar una bajante de la nave pero una vez arriba el tejado cedió y cayó al vacío, lo que le produjo la muerte en el acto.

Según han informado fuentes policiales, el servicio de emergencias del 061 se ha desplazado hasta la zona pero no ha podido evitar su muerte producida por el fuerte impacto contra el suelo que le produjo una parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado la Inspección de Trabajo así como agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, con la intención de inspeccionar la nave.

La muerte se ha producido tan sólo unos días después de que otro trabajador, Mohamed Mohamed Abdeselam, de 51 años y natural de Ceuta, perdiera la vida el pasado sábado cuando estaba manipulando una carretilla a motor que se le volcó encima.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra