Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Condenada por homicidio la alemana que dejó morir a tres bebés recién nacidos

Un inquilino descubrió los cadáveres en un congelador del garaje de la vivienda que ocupaba

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 12:05 h.
  • AGENCIAS. Berlín (Alemania)

La Audiencia Provincial de Erfurt (este de Alemania) condenó hoy por homicidio a Claudia B., de 22 años, por matar a sus tres hijos recién nacidos cuando tenía 16, 17 y 19 años, respectivamente. El caso salió a la luz el año pasado después de que un nuevo inquilino se mudara a la casa en la que durante años vivió la acusada con sus padres y sus hermanos, y descubriera los cadáveres escondidos en la vivienda y en el garaje.

Según la Fiscalía, la madre dio a luz a los tres niños, un varón y dos mujeres, entre 2002 y 2005 y "no se ocupó de ellos", lo que les provocó la muerte.

Durante el juicio, la acusada había reconocido ser la madre de los bebés pero había asegurado que éstos nacieron muertos.

La joven es madre de otro bebé, una niña, que nació el pasado mes de noviembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra