Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ziganda: "Tenemos raza suficiente para dar la vuelta a esta situación"

Según Manzano, el Mallorca "no fue antideportivo en la acción del segundo gol"

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 23:06 h.
  • AGENCIAS. Palma

El técnico del Osasuna, José Ángel Ziganda, ha expresado su confianza en las posibilidades que tiene su equipo de conseguir los puntos necesarios para asegurar la permanencia en las próximas dos jornadas, a pesar de la derrota en Mallorca (2-1), y afirmó que tienen "raza suficiente para dar la vuelta a esta situación".

"Hay que ser fuertes, aprender de lo que nos está ocurriendo esta temporada y si nos levantamos, deben hacernos un monumento por todo lo que nos ha pasado", dijo Ziganda, que prefirió no hacer referencia alguna a los incidentes tras el gol del argentino Óscar Trejo en el tiempo de descuento.

"La jugada me pilla muy lejos, no puedo opinar. No hay que decirle nada al equipo contrario, están en su derecho de tirar y eso ya nos pasó en Sevilla", dijo el técnico, que negó haber tenido problemas con su colega Gregorio Manzano al finalizar el partido.

"Es (Manzano) profesor creo, muy educado, todo muy bien, no ha pasado nada", afirmó Ziganda.

Para el técnico osasunista, "el partido lo empezamos bien ante un Mallorca muy peligroso en las contras y con gran pegada arriba".

"Tuvimos nuestras opciones, nos hemos rehecho a la expulsión de Portillo, pero en este caso, el árbitro es el que decide, qué quieres que os diga, lo tengo muy claro. Sólo me preocupa ganar el domingo y sumar, ya que dependemos de nosotros para sacar los seis puntos. Y si nos salvamos en la final del domingo, es para sacar el pañuelo", afirmó Ziganda.

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, por su parte, declaró que si el árbitro hubiese visto algo irregular antes de la jugada del gol de Óscar Trejo, con un jugador del Osasuna en el piso (Juanfran) "habría detenido el partido".

"Con el empate y en inferioridad, el Osasuna intentó dormir el partido, como lo hubiésemos hecho nosotros en esa situación o cualquier otro equipo. Es normal. En esa jugada, el árbitro tiene autoridad para parar el partido cuando ve algo punible. Comprendo y siento mucho, la verdad, que cuando un equipo como el Osasuna está en una situación complicada se encuentre con un gol en esa jugada que duele", explicó.

Según Manzano, el Mallorca "no fue antideportivo en esa acción, ya que si el árbitro hubiese parado el partido nada habría ocurrido".

"A Ziganda le dije que lo sentía. Hay que comprender al Osasuna. tenían un punto importante y lo han perdido", señaló.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra