Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Schuster, irónico con su corte de mangas: "Fue un giro de 360º para celebrar la victoria"

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Bernd Schuster recurrió de nuevo a su habitual ironía ante la pregunta más comprometida que se le realizó durante la conferencia de prensa previa al Madrid-Barça. Al técnico alemán se le recordó el corte de mangas que dedicó a la afición de Osasuna cuando Higuaín consiguió el gol que certificaba el título de Liga, pero en vez de pedir perdón, no le ocurrió mejor idea que justificar así su mal gesto en el Reyno de Navarra: "No fue un corte de mangas.

Simplemente fue una celebración del segundo gol. Hice una vuelta de 360 grados y por eso llegué al público, pero no he querido insultar a nadie. No he visto las imágenes, pero fue el puño de la victoria, y como consecuencia de la vuelta que dí se fue un poco al público, pero nada más. No hubo ninguna cosa rara. El ambiente de Pamplona me gustó mucho por lo que apoyó la afición a su equipo".

Al menos hizo reír a los periodistas presentes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Y la comisión antiviolencia? Bueno, ya coincidirán en alguna cena o algo y compartirán puros y risas.Colono

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra