Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO

Pepu Hernández sigue sumando apoyos ante José Luis Sáez

El presidente del COE aseguró ayer que le gustaría ver al actual seleccionador como técnico en los Juegos de Pekín

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

La pugna que mantienen el presidente José Luis Sáez y el seleccionador Pepu Hernández, después del monumental enfado del primero cuando el técnico anunció que dejará el equipo nacional tras los Juegos, sigue sumando capítulos.

Ayer -y saliendo al paso de los fuertes rumores que afirman que el mandatario federativo está cuestionando al seleccionado y que, incluso, podría destituirle antes de los Juegos-, Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), dijo ayer que le gustaría ver en los Juegos de Pekín 2008 al actual seleccionador español de baloncesto. Eso sí, Blanco también precisó que respetaría cualquier decisión que adopte al respecto la Federación Española de ese deporte.

"A título personal sí, me gustaría ver a Pepu en Pekín, pero tengo también que decir que siempre respetando las decisiones que adopten las federaciones", comentó Blanco.

Por otra parte, José Luis Sáez también habló ayer y, en una entrevista concedida a Radio Marca, se mostró molesto por el anuncio del técnico y aseguró: "Si Pepu ha decidido su dimisión me parece legítimo, pero él ahora sólo tiene que pensar en la selección. No se puede entrenar en dos sitios a la vez", comentó.

España, bajo la batuta del ex entrenador del Estudiantes, logró el oro en el Mundial de Japón 2006 y la de plata en el Eurobasket de España 2007, por lo que se presenta con muchas ilusión a los Juegos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra