Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ESQUÍ ARTÍSTICO

Navarra logra siete medallas en el nacional de artístico

Los esquiadores navarros consiguieron tres oros, una plata y otras tres medallas de bronce

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Los corredores de la Federación Navarra volvieron a lograr un gran triunfo en los Campeonatos de España de Esquí Artístico celebrados en Candanchú, logrando un total de 7 medallas (3 oros, 1 plata y 3 bronces) y confirmando la hegemonía foral en esta modalidad.

La actuación más destacada corrió a cargo de Jokin Ruiz de Larramendi, del Estella Grupo de Esquí, que se proclamó Campeón de España absoluto en la modalidad de baches, y que estuvo acompañado en el podium por los también esquiadores navarros del equipo Logisiete, Jon Agirrebengoa e Iñigo Iriarte, medallas de plata y bronce, respectivamente.

En categoría junior, los esquiadores navarros del Logisiete, Jon Agirrebengoa y Beñat Agirre, consiguieron el oro y el bronce, respectivamente, mientras que en categoría infantil, Iker Agirre, también del Logisiete, obtuvo oro en baches y bronce en saltos.

La actuación de los representantes navarros de Esquí Artístico en el Campeonato de España pone el broche de oro a una gran temporada, en la que cuatro corredores navarros, Aner Agirrebengoa, Jokin Ruiz de Larramendi, Ander Zamora y Beñat Agirre, han tenido una meritoria actuación las competiciones de Copa de Europa, como miembros del Equipo Nacional de Esquí Artístico.

Por otra parte, Jon Agirrebengoa finalizó como campeón el Tour de freestyle que consta de cuatro carreras. El navarro fue el mejor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra