Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

El Olaizola I-Bengoetxea, al Labrit

La primera semifinal del Manomanista se celebrará el próximo 17 de mayo y la cancha costará unos 75 euros

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La primera semifinal del Manomanista 2008, la que enfrentará a Asier Olaizola y Oinatz Bengoetxea, se celebrará el próximo sábado 17 de mayo en el frontón Labrit de Pamplona.

La otra semifinal, la que enfrentará al ganador del Irujo-Gonzalez del sábado y el vencedor del duelo de zagueros entre Barriola y Patxi Ruiz se disputará el día 25. La sede está por determina, se barajan el Astelena o el Atano III aunque suena con más fuerza el recinto eibarrés por una cuestión de conseguir una buena asistencia de público.

Un partido inédito

El Olaizola I-Bengoetxea será un partido inédito. El goizuetarra y la revelación del Manomanista 2008 no se han visto las caras en ninguna competición individual, ni en el Manomanista, ni Cuatro y Medio, ni tampoco el Cuatro y Medio Navarro. El pronóstico va a resultar incierto. Por una parte está el campeonato serio y redondo de Asier, que ha dejado en el camino a Xala, Rubén Beloki y Patxi Eugui. Por su parte Bengoetxea ha maravillado con el partido en el que batió al vigente campeón de la distancia, Aimar Olaizola.

La Liga de Empresas todavía no ha hecho pública la lista de precios, pero fuentes consultadas apuntaban que el precio seguramente será el mismo que el del año pasado, 75 euros la cancha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra