Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El MRA dona parte de su sueldo

Los jugadores y técnicos del club navarro dan un 7% de su sueldo de abril para proyectos sociales en Brasil y El Salvador

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

Los jugadores y técnicos de la plantilla del MRA Navarra, representante navarro en la División de Honor de fútbol sala, han decidido donar el 7 por ciento de su salario correspondiente al pasado mes de abril para sufragar parte de las actividades que la Fundación Xota realiza en sus proyectos sociales en Brasil y El Salvador. Una donación que, aproximadamente, suponen algo más de 4.000 euros de ayuda.

Los jugadores y técnicos de la plantilla del MRA Navarra, representante navarro en la División de Honor de fútbol sala, han decidido donar el 7 por ciento de su salario correspondiente al pasado mes de abril para sufragar parte de las actividades que la Fundación Xota realiza en sus proyectos sociales en Brasil y El Salvador. Una donación que, aproximadamente, suponen algo más de 4.000 euros de ayuda

Así lo anunció ayer el club navarro de la Liga Nacional de Fútbol Sala, del que depende precisamente la fundación Xota (quien el pasado 23 de abril también firmó un acuerdo de colaboración con la Fundacción Induráin).

Actualmente, esta fundación desarrolla, en colaboración con la Fundación María Rubio, proyectos educativos y deportivos en estos dos países.

En Brasil, la Fundación Xota está implicada además en dos proyectos en el departamento de Quissamá, de Río de Janeiro, donde también desarrolla un plan de estudios y atención médico-deportivo en el Instituto Central do Povo.

La fundación navarra también apoya un plan de apadrinamiento para niños y niñas de la zona rural del municipio de Suchitoto en El Salvador, con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra