Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Doble triunfo del Navarra en el derbi

Aunque el resultado sea idéntico en los dos partidos, el del sábado fue más desigual y el del domigo más disputado

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA .

El Béisbol Pamplona se impuso en los dos partidos, por idéntico resultado de 15-3, que disputó con el Pamplona en el primer derbi navarro de la temporada entre ambos.

El sábado por la tarde en el Soto burladés jugaron el primer partido. Fue el Pamplona el primero en alcanzar las bases en la primera entrada mediante un hit de Patxi Arnal. Acompañado de un desbol a San Martin y un boleto a De leon se llenaban las bases y Gary Martinez abría el marcador impulsando dos carreras.

Así se llegó a la tercera entrada en la que Zabalza, Español y Perozo llenaban las bases; Villanueva conseguía un desbol que anotaba la primera carrera del equipo, seguido Miguel Erroz sustituía en el ataque a Oscar Chocarro por Juan Lopez, consiguiendo este un gran slam que colocaba el marcador 6 a 3. Finalmente el partido finalizó en la séptima entrada por 15-3.

Del Pamplona destacaron Patxi Arnal y Carlos de Leon con dos hits cada uno. Del Béisbol Navarra destacar a Juan Lopez con cuatro carreras impulsadas, Arkaitz Ordoki con tres hits y Raul Aristu con cuatro.

Partido más igualado fue el del domingo por la mañana, también en Burlada. El partido arrancó con un ritmo elevado di¡ominado por ambos lanzadores, ya que tas tres primeras entradas fueron de tres únicos bateadores a excepción de un espectacular homerun conseguido por Juan Lopez en la segunda entrada. En la quinta entrada con un marcado apretado con ventaja de tres carreras para el Béisbol Navarra se persono Juan Lopez en el cajón de bateo repitiendo la azaña de la anterior entrada, consiguiendo un nuevo homerun de tres carreras. El partido finalizó en la novena entrada con el resultado 15 a 3 para el Béisbol Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra