Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Dinho", en estado de forma "nefasto"

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BARCELONA

Sevilla y el Racing se enfrentan en Santander con la necesidad de vencer para seguir la estela del Atlético de Madrid, que ocupa el último puesto de la Liga de Campeones. Marcelino avisó que el duelo contra los sevillistas es "el más importante de la temporada".

Una victoria daría al Racing la clasificación para la Copa de la UEFA casi de forma matemática y se acostaría en cuarto lugar, obligando al Atlético de Madrid a ganar en Montjuic el jueves. El técnico asturiano, que cuenta con todos sus efectivos, pidió a la hinchada que llene el campo como sucedió en la semifinal de Copa contra el Getafe. En cuanto al Sevilla, Manolo Jiménez recupera a Poulsen, Adriano y Mosquera aunque no tendrá a Escudé y Keita.

Mañana Espanyol y Atlético de madrid cie1rran la jornada en Montjuïc. Un duelo relacionado directamente por la cuarta plaza de la tabla.

La jornada

Deportivo - Levante 20 h.

Betis - Valladolid 20 h.

Recreativo - Villarreal 20 h.

Getafe - Almería 20 h.

Valencia - Zaragoza 20 h.

Mallorca - Osasuna 20 h.

Murcia - Athletic 20 h.

Racing- Sevilla 20 h.

Real Madrid - Barcelona 22 h.

Mañana Jueves

Espanyol - At. Madrid 21 h.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra