Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL FEMENINO

Al Lagunak le tocan el Málaga y el Arguineguin

Las de Barañain, en el Grupo I, reciben en Lagunak al equipo canario y visitan a las malagueñas

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN PAMPLONA

El sorteo de la fase de ascenso a la Superliga se celebró ayer y, por lo que respecta a las navarras del Lagunak, la suerte les llevó a formar parte del Grupo I junto al Atlético Málaga y el Arguineguin de Canarias.

El sorteo de la fase de ascenso a la Superliga se celebró ayer y, por lo que respecta a las navarras del Lagunak, la suerte les llevó a formar parte del Grupo I junto al Atlético Málaga y el Arguineguin de Canarias

El Grupo II lo forman el Pozuelo de Alarcón, el F.C.Barcelona y el Olivo (de Asturias).

Este año suben cuatro equipos, así que los dos mejores de cada grupo ascenderán a la Superliga, por lo que el cuadro navarro tiene muchas posibilidades de retornar a la máxima categoría.

Mientras llega tan ansiada fecha, algo que no ocurrirá hasta junio y en la segunda jornada, ya que en la primera descansan, las chicas del Lagunak seguirán durante todo el mes de mayo.

El próximo sábado jugará el Lagunak en Zubieta un amistoso contra la Real Sociedad, equipo que ya está enrolado en la Superliga. Durante todo este mes esperan disputar más partidos amistosos de preparación, ya que la idea es llegar 8 de junio en el mejor estado de forma posible.

Campeontao sub-16


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra