Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La comedia "Superband" recibe cinco nominaciones para los MTV Movie Awards

La gala tendrá lugar el próximo 1 de junio

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 12:39 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles/Nueva York (EEUU)

La comedia de adolescentes Superbad es con cinco nominaciones máximo favorito en los MTV Movie Awards, según informó hoy el canal estadounidense de música. Cuatro nominaciones tiene la comedia dramática sobre una adolescente embarazada Juno. Tres nominaciones tienen entre otros Enchanted, Transformers y Pirates of the Caribbean - At World's End.

El ganador de los Movie Awards es elegido por una elección a nivel nacional entre los espectadores de MTV. Los premios reflejan los gustos de los espectadores más jóvenes. El show de gala de MTV se transmite el 1 de junio en vivo en la televisión norteamericana. El comediante Mike Myers será el presentador del programa. Los premios serán otorgados por decimoséptima vez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra