Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Kylie Minogue "canta" para Jean-Paul Caultier en su primer concierto europeo

Mantendrá la misma firma durante todo el tour por Europa

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 15:08 h.
  • AGENCIAS. París (Francia)

La cantante australiana Kylie Minogue, recién nombrada caballero de la orden de las Artes y las Letras francesas, lució la pasada noche y a lo largo de la gira europea que comienza en París modelos exclusivos de Jean-Paul Gaultier. La "maison Gaultier", una de las más célebres firmas del país, celebró en un comunicado haber sido elegida por la artista para su "X Tour", cuyo primer concierto tuvo lugar ayer noche en Bercy.

Los portavoces de Jean-Paul Gaultier precisaron que Kylie Minogue lucirá ocho conjuntos diferentes a lo largo de su nuevo espectáculo, todos ellos procedentes de la alta costura de la firma.

Al condecorar ayer a la artista con la medalla de caballero de la orden de las Artes y las Letras, la ministra de Cultura de Francia, Christine Albanel, la calificó de "princesa del pop y reina incontestable del baile".

En la ceremonia, la cantante, que se declaró "enamorada de Francia", estuvo acompañada de sus padres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra