Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Aurora Beltrán presenta hoy en Madrid su disco "Clases de baile"

Es el primer trabajo en solitario de la cantante navarra tras la disolución del grupo Tahúres Zurdos

Actualizada Miércoles, 7 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Tras la disolución del grupo navarro Tahúres Zurdos, su cantante Aurora Beltrán debuta en solitario con el disco Clases de baile, un álbum que presentará hoy en Madrid.

Carmen París, Enrique Búnbury y Loquillo colaboran en este trabajo en solitario de Aurora Beltrán, que formaba Tahúres Zurdos desde hacía veinte años con Lolo Beltrán, Juanma Ugarte y Javier Lizarazu Puntxes. El cuarteto había editado hasta la fecha ocho discos en estudio como Tahúres Zurdos, Tahuria, Nieve negra, Árido, La caza o Tak, así como dos recopilatorios y el publicado en 2004, 17 años. Directo, que recogía el concierto que el cuarteto navarro ofreció el pasado 5 de diciembre en Tudela (Navarra). En el concierto de hoy Aurora Beltrán estará acompañada, según su promotora, por Amaral, Belen Arjona, Jaime Urrutia y Jhon, de Burning.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra