Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los comerciantes apuestan por implicarse "aún más"

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • D.C./M.T. . TUDELA

Francisco Madurga Pérez, presidente de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Tudela -agrupa a 130 asociados- apostó ayer por implicarse "aún más de lo que hemos hecho este año" en la próxima edición de las Jornadas de la Verdura. "En esta ocasión se ha hecho un concurso de escaparates adornados con verduras, y el próximo lo potenciaremos. Además, estamos dispuestos a echar una mano en la parte que se pueda y aportar ideas que sean para el comercio", señaló. A falta de un estudio más detallado del resultado de las jornadas, las estimó, en un primer balance "positivas al 100%". "Este año ha habido más gente, y muchos más turistas que el año pasado", comentó.

De cara al futuro, señaló: "Aunque los actos han estado distribuidos por la ciudad, se trataría de extenderlos todavía más por más zonas de Tudela".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra