Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VILLAFRANCA

Las Fiestas de la juventud se cierran con un almuerzo al que asistieron 500 personas

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . VILLAFRANCA

Un almuerzo popular al que asistieron más de 500 personas centró la jornada de clausura de las Fiestas de la juventud de Villafranca. El acto tuvo lugar el pasado domingo en la plaza de España, donde los asistentes pudieron degustar más de 60 kilos de chistorra, 30 de panceta, alrededor de 150 barras de pan, y cerca de 90 litros de vino. Todo ello fue preparado y servido por la brigada municipal.

Los actos dominicales comenzaron con una suelta de reses bravas de la ganadería Fraguas de la localidad.

Posteriormente, los más pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo infantil en la plaza de Calahorra titulado El arca de Noé.

Por la tarde, los amantes a los festejos taurinos tuvieron la oportunidad de participar en una nueva suelta de vaquillas, que se prolongó desde las 18 a las 20 horas.

La organización de las fiestas mostró su satisfacción por la importante participación popular conseguida en la mayor parte de los actos celebrados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra