Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los Arcos acoge este sábado su primera jornada del pincho

La oficina de turismo municipal organiza el acto en colaboración con la hostelería y bodegas de la localidad

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Los Arcos ha organizado para este sábado día 10 la primera jornada del pincho, una propuesta gastronómica en la que se cuenta con la colaboración de varios establecimientos hosteleros y bodegas de la localidad. En concreto, se han apuntado a la iniciativa los bares Gargantúa, Abascal, Mavi, Granja, Jubilados y Suetxe junto a las bodegas Fernández de Arcaya, Nuestra Señora del Romero y Valcarlos.

Durante la jornada, de 11 de la mañana a tres de la tarde y de seis de la tarde a diez de la noche, en cada bar se podrá elegir entre dos pinchos diferentes acompañados de un vino de las bodegas participantes. El precio de cada ración se ha fijado en 2,50 euros.

El día se completará con la presencia de la charanga de Ablitas, que recorrerá con su música los establecimientos hosteleros. Por la tarde, también se podrá disfrutar de un encierro de reses bravas por la céntrica calle Mayor. Esta jornada culinaria se enmarca dentro de las actividades programadas en honor a San Gregorio Ostiense, también conocidas como fiestas de la juventud.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra