Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA > CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA CIUDAD DE ESTELLA

La Segunda División mantiene la emoción hasta la última jornada

En el resto de categorías ya están definidos los cuatro equipos que lucharán por ascender

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La vigésimo quinta edición del campeonato de Estella enfila su última jornada con la emoción centrada en la Segunda División. Mientras en el resto de categorías ya están definidos los cuatro equipos que disputarán los play off, en esta tabla la última plaza para luchar por el ascenso se la disputan La Tricolor Nacional y Bar Restaurante Iraxoa. Los primeros apenas sacan un punto de ventaja y están obligados a ganar para depender de sí mismos.

La Tricolor Nacional tiene como rival a Pastas Guembe Sip200 (17 horas, en Ayegui este sábado 10); un rival en principio asequible a tenor de su posición en la parte baja de la tabla. Más difícil se plantea para Bar Restaurante Iraxoa frente a Autobuses Gurbindo, al que sólo le saca un punto de diferencia (sábado, día 10, a las 19 horas en Ayegui).

A falta de disputar el play off que decidirá en primera el ganador del campeonato, Camping Aritzaleku encabeza con ventaja la categoría. Pero el título se decidirá en el partido que enfrente a los ganadores de los encuentros disputados entre el primero y el tercero y el segundo y el cuarto.

PRIMERA DIVISIÓN

SEGUNDA DIVISIÓN

TERCERA DIVISIÓN

CUARTA DIVISIÓN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra