Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La banda y Oskorri actuarán en el polideportivo la víspera del partido

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN. ESTELLA

Con el Itxako en la final y el partido de vuelta en casa, ha sido necesario trabajar en común para que el nuevo compromiso deportivo conviva con actividades ya programadas de antemano para ese fin de semana. Entre ellas, y con el mismo lugar como escenario, el concierto que la banda de música y el grupo Oskorri ofrecerán en el polideportivo a las ocho de la tarde del 23 de mayo, la víspera de un encuentro para el que todavía no se ha concretado la hora.

Dos suelos distintos

El club de balonmano, la asociación Teder -que organiza y financia el concierto con los fondos comunitarios del Leader Plus- y el Ayuntamiento mantuvieron una reunión la semana pasada para estudiar en común ambos eventos. La velada musical se enmarca en una gira que el grupo está realizando con distintas bandas de música y cuenta con un presupuesto de 20.000 euros. En los próximos días, saldrán a la venta mil entradas que se venderán al precio de un euro.

Concierto y partido exigen dos suelos distintos, ninguno de ellos el habitual del pabellón. A lo largo del jueves, el Itxako podrá montar el suyo, el mismo que se instaló para la Copa de la Reina. El viernes llegará el turno de Teder, la banda y Oskorri, que colocarán sobre esta primera base la que habitualmente emplea el polideportivo para evitar que convocatorias muy numerosas estropeen la cancha. Durante ese día, se montará esta estructura, se celebrará el concierto y se desmontará de nuevo. A las nueve de la mañana del sábado, todo deberá estar listo para la final europea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra