Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Finaliza en Los Llanos el encuentro "Alma, tierra y solidaridad"

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

El encuentro Alma, tierra y solidaridad celebrado en Estella a lo largo de este puente de mayo concluyó el domingo por la tarde con un acto que tuvo lugar en el paseo de Los Llanos. Hasta el parque se dirigieron los cerca de ochenta participantes en este foro promovido por la asociación Alalba que hasta ese momento habían tenido como cuartel general la casa de juventud María Vicuña.

Todos ellos se reunieron en torno a un globo del mundo en el que cada uno de los participantes colocó un post-it con sus mejores deseos para un mundo mejor, el objetivo también de las ponencias y encuentros plenarios que han tenido lugar a lo largo de estos últimos días. La iniciativa, pionera, tendrá continuidad en futuras ediciones y Barcelona seguirá el próximo año a la celebrada en Estella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra