Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Las 135 viviendas protegidas tendrán prioridad en el nuevo bulevar de Estella

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • R. A. . ESTELLA

1 Zonas separadas. En el proyecto, la construcción de VPO y vivienda de precio tasado está separada en diferentes zonas. Mientras que la VPO ocupará tres bloques en una zona sin construir cerca de la subida a San Lorenzo, la VPT se localizará entre la calle Lizarra y el nuevo bulevar en dos subunidades que conformarán un sólo conjunto de viviendas.

2 Número de pisos. El plan parcial del paseo calle norte indica superficies y número de pisos de cada tipo, aunque son meramente orientativos. La VPT ocupa dos parcelas contiguas de 895 y 616 m2, que se construirá en baja más cuatro, con un total de 8.193 m2 edificables. Los de VPO son tres bloques en otros tantos solares de 441 m2 y una edificabilidad de 2.426 m2, con 22, 22 y 23 pisos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra