Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

440 VIVIENDAS

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • R. A. . ESTELLA

El paseo calle norte contempla la construcción de ese número de viviendas, de las que la mayor parte serán libres.

1 Origen del proyecto en la pasada legislatura El proyecto del paso calle norte arranca en la pasada legislatura y la modificación del plan urbanístico para su ejecución data del pleno del 23 de abril de 2007. Se prevé la apertura de una nueva calle que partirá de la antigua fábrica de Renolit y desembocará cerca del antiguo cuartel militar.

2 Una transformación ambiciosa para la ciudad El bulevar es uno de los grandes proyectos urbanísticos, con una inversión estimada en 12,75 millones, que está previsto sufragar precisamente con la construcción de las 440 viviendas, ya que los propietarios serán quiénes se harán cargo de los costes de urbanización. Además, incluye un nuevo túnel de 160 metros de largo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra