Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Sin pádel ni bolos

El descanso de parte de los equipos que disputan esta competición hizo que no se disputaran los partidos de varias modalidades

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA.

LA tercera jornada del Desafío Empresas 2008- Premio Cámara Navarra fue una jornada atípica. Debido al sistema de competición, los grupos formados por cuatro equipos descansaron y ello provocó que no se disputara ningún partido en las modalidades de pádel masculino y bolos.

Aún así, una vez disputadas las otras disciplinas, MTorres sigue liderando la clasificación con 37 puntos, 10 más que TI Automotive. Javier Alzu y Ángel Alberca, miembros del equipo de frontenis de esta empresa, comentaban al finalizar su partido que, a partir de ahora, será cuando la competición sea más difícil. "Hasta ahora hemos tenido suerte con los diferentes grupos que nos han tocado. Además, contar con un equipo en todos los deportes nos hace estar arriba", añadían.

Por disciplinas, el grupo A fue el único en el que disputaron los partidos de pádel femenino-mixto. Las parejas del Cener y MTorres dominan la clasificación, ambas con 7 puntos.

El fútbol, el rey

En fútbol sala, excepto el grupo de Tudela, que descansaba, todos los equipos jugaron sus partidos. En esta disciplina es en la que más se nota la competencia entre empresas. Hubo choques cargados de intensidad como el MTorres-Cener, que acabó con victoria para los primeros por 3 goles a 2; o el partido de S21 Sec contra Construcciones Abaigar, que acabó con un ajustado 4 a 3 para los primeros. En el lado contrario de la balanza, se encuentra Superlimpiezas Leyre, un equipo que sigue sin conocer la victoria. Aún así, su capitán, Fernando Roncal, realiza un balance muy positivo de la competición "por el ambiente y el compañerismo que se crea entre los componentes del equipo".

Tras los partidos de esta última jornada, el grupo B está dominado por ACR Grupo, con 6 puntos, empatado con TI Automotive. Asientos Esteban, por su parte, encabeza el grupo B, con 7 puntos, uno más que Volkswagen. La ventaja de MTorres en el grupo C aumenta cada jornada, ya son 9 puntos, 4 más que Magnesitas Navarras, segunda clasificada. En el grupo E, Construcciones Abaigar se sitúa primera con 7 puntos, uno más que S21 Sec. BSH y Schneider Electric son primera y segunda en el grupo F, igualadas a puntos, con 6 en su haber. Acecsa lidera el grupo G y cuenta sus partidos por victorias. Los equipos de Lácteos Goshua, Prodein, con un partido menos, y Diario Navarra son primera, segunda y tercera en el grupo G, las tres con 6 puntos.

En la modalidad de frontenis, en la que también se clasifica sólo el primero de cada grupo, las diferencias entre los primeros y los segundos van aumentando cada jornada. Así, el grupo A está liderado por TI Automotive, que aventaja en tres puntos a Asientos Esteban, aunque esta empresa cuenta con un partido menos. Lo mismo ocurre en el grupo B, MTorres suma ya 9 puntos, 3 más que Casa Jesús Mari. En el grupo C, en cambio, la distancia no es tan grande ya que Mutua Navarra sólo aventaja en dos puntos a Metalcomponentes MB. Al igual que Prevención Navarra, que con 9 puntos, dos más que ACR Grupo, va en cabeza del grupo E. Obenasa es la primera clasificada del grupo G con un punto más que el conjunto del Cener.

El próximo fin de semana la competición vuelve a todos los grupos, a todas las disciplinas y a ambas sedes de juego. Las dos siguientes jornadas serán claves para lograr pasar la primera fase en el Desafío Empresas 2008-Premio Cámara Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra