Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Abierto el plazo para auxiliar de Protección Civil y Policía Municipal en Sanfermines

También pueden formalizar sus inscripciones a través de la dirección http://www.pamplona.es/proteccioncivil

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 13:37 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado un proceso selectivo para contratar personal de apoyo de Protección Civil y Policía Municipal durante los Sanfermines de 2008. Los candidatos deberán tener entre 18 y 55 años e inscribirse los días 8 y 9 de mayo a través de http://www.pamplona.es/proteccioncivil, a través del teléfono de atención ciudadana 010 (948 420100 para llamadas desde fuera de Pamplona o teléfono móvil) o presentando instancia en las oficinas del Área de Seguridad Ciudadana (calle Monasterio de Irache, 2). Según las estimaciones del Consistorio, está previsto la contratación de alrededor de 250 personas.

Las pruebas para la selección de los aspirantes se realizarán el sábado 31 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra. Consistirán en un test psicotécnico, una serie de preguntas situacionales elaboradas por el Instituto Navarro de Administraciones Públicas (INAP) y una batería de preguntas de cultura general y de conocimiento idiomas (inglés, francés y euskera). Junto con sus respuestas, los candidatos deberán rellenar sus datos personales y experiencia profesional.

Los aspirantes serán convocados para una charla de formación el 16 de junio y según la puntuación obtenida en las pruebas en ese mismo acto podrán elegir el puesto de trabajo que desean desempeñar, entre los que existan disponibles.

Los destinos del personal que se contrate para la colaboración con Protección Civil y Policía Municipal están agrupados en cinco grandes áreas: cierre de calles al tráfico, control de estacionamientos prohibidos, aparcamientos, cultura y servicios especiales (vigilancia de murallas, fuegos artificiales, etc.).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra