Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

AL DETALLE
Pedro Iturralde inaugurará el centro cívico de Falces que lleva su nombre

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . FALCES

1 30 de mayo Es el día elegido para la inauguración del centro cívico. El Ayuntamiento se decidió por esta fecha porque era la que mejor le venía a Pedro Iturralde, ya que el saxofonista tiene varios compromisos profesionales.

2 300 personas Es la capacidad que tiene el salón de actos del centro cívico. Además, entre otras cosas, el edificio contará con una ludoteca-guardería para niños de 0 a 3 años, cuatro salas para los grupos culturales y una pista polideportiva.

3 Más de 2 millones Las obras de construcción del centro cívico, ejecutadas por la empresa HNV Construcciones, han costado 2.178.454 euros, de los que el Ayuntamiento ha pagado el 95%, mientras que el Consorcio Eder ha subvencionado el 5% restante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra