Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ÁLVARO MIRANDA VICEPRESIDENTE

"Ya dijimos que seríamos flexibles en la fórmula"

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

El consejero de Economía, Álvaro Miranda, destacó que la reforma fiscal, anunciada por el Gobierno navarro el pasado 21 de abril para sustituir a los 400 euros y propuesta en la reunión de ayer al PSN, fue muy bien acogida por este partido. Ahora ambas partes negociarán cómo se concreta.

El objetivo de la medida es que los contribuyentes navarros no se encuentren en peor situación que los del régimen común, con una reforma fiscal que mejore, entre otros aspectos, el tratamiento de las rentas del trabajo y que sea "progresiva", es decir, que sobre todo beneficie más a las rentas más bajas.

"Incluso que las rentas más bajas tengan un tratamiento algo mejor que en el Estado", avanzó el consejero.

Miranda agregó que cualquier medida fiscal que se tome en Navarra hay que adoptarla "con cuidado" y no se puede tomar de forma precicipitada. "Porque con ese dinero, el de los impuestos, se pagan los servicios públicos", recordó el consejero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra