Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ELENA TORRES VICESECRETARIA DEL PSN

Navarra seguirá pidiendo el dinero

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • BEATRIZ ARNEDO . PAMPLONA

La vicesecretaria del PSN, Elena Torres, destacó tras la reunión que los socialistas mantuvieron ayer con el Gobierno de UPN-CDN que la situación de los 400 euros en Navarra se había "desbloqueado". "Estamos un poco más satisfechos", señaló, ya que en su opinión, la medida que van a negociar con el Ejecutivo podrá permitir "que los navarros sigan estando en iguales condiciones que el resto del Estado y que aquí se apliquen los 400 euros".

La fórmula será otra, una reforma fiscal, algo a lo que no se ha cerrado el PSN. "Ya dijimos que la postura del Partido Socialista era irrenunciable, que queríamos que se aplicaran los 400 euros, pero que éramos flexibles en las fórmulas", recordó Torres.

La socialista afirmó que en la medida que van a negociar tratarán que las rentas más bajas sean las más beneficiadas. Agregó que las rentas más altas podrían quedarse al margen de los beneficiados por esta reforma fiscal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra