Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Muere un peregrino francés en Mañeru

Muere de un infarto un peregrino francés en Mañeru

La víctima tenía 60 años y vivía en la localidad de Limoges

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 11:42 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Un peregrino francés de alrededor de 60 años que recorría el Camino de Santiago a su paso por Mañeru falleció esta mañana debido a un posible infarto, según informó el Gobierno en una nota. A las 8.20 horas, otros peregrinos extranjeros que caminaban por detrás vieron cómo A.G., vecino de Limoges, se desplomaba y caía al suelo cuando atravesaba el área de descanso próxima a esta localidad.

Tras el aviso al teléfono 112 de Sos Navarra, los primeros que acudieron al lugar fueron unos agentes de la comisaría de Estella de la Policía Foral que patrullaban en las inmediaciones. Le practicaron maniobras de reanimación pero el peregrino no reaccionó.

El médico de Puente la Reina desplazado al lugar sólo pudo certificar el fallecimiento, por lo que la ambulancia movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias no realizó finalmente ningún traslado. El cuerpo del peregrino se encuentra en el Instituto Navarro de Medicina Legal, en donde se le practicará la autopsia. La brigada de Delitos contra las Personas de la Policía Foral se encarga de las diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ULTREIA AMIGO.PRISCILIANO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra