Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Luto en Navarra por Calvo Sotelo

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, firmó ayer un decreto foral por el que se declaran tres días de luto en la Comunidad foral por la muerte del ex presidente del Gobierno de España Leopoldo Calvo Sotelo, por lo que desde el domingo y hasta hoy martes la bandera de Navarra en los edificios oficiales ondea a media asta.

El Gobierno foral expresa la condolencia por el fallecimiento de Leopoldo Calvo Sotelo "a la viuda, familiares y allegados". Asimismo, la declaración aprobada manifiesta públicamente el reconocimiento "hacia la importante tarea realizada por Leopoldo Calvo Sotelo al frente del Gobierno de España, en momentos especialmente difíciles de la realidad española, en los que forjó su perfil de hombre de Estado".

El acuerdo del Gobierno de Navarra también destaca, "como signo de gratitud y reconocimiento, el impulso determinante y definitivo que el Gobierno presidido por Leopoldo Calvo Sotelo y él personalmente, confirieron a las negociaciones de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra, impulso que hizo posible suscribir, en el plazo de pocos meses, el Pacto entre Navarra y el Estado, y tramitar su contenido como ley orgánica".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra