Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los diputados de UPN Santiago Cervera y Carlos Salvador toman posesión de sus cargos en cinco comisiones en el Congreso

Se trata de las de Justicia, Sanidad y Consumo, Constitucional, Ciencia e Innovación y Asuntos Exteriores

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 19:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los diputados de UPN, Santiago Cervera y Carlos Salvador, han tomado posesión de sus cargos dentro de las distintas comisiones parlamentarias del Congreso de las que van a formar parte. Los parlamentarios regionalistas estarán presentes en un total de cinco comisiones parlamentarias -Justicia, Sanidad y Consumo, Constitucional, Ciencia e Innovación y Asuntos Exteriores-, ya que a las anunciadas hace días por el pleno del Grupo Popular hay que sumar la comisión de Justicia, de la que Carlos Salvador será vocal.

En la tarde de ayer, Santiago Cervera acudió a la sesión de constitución de la comisión de Sanidad y Consumo, celebrada en una de las salas más características de las Cortes, la Sala de Columnas, informó UPN en un comunicado.

Por su parte, Carlos Salvador asistió a la constitución de la comisión de Justicia, en la que desempeñará el cargo de vocal después de que en la pasada legislatura ocupara el cargo de secretario segundo de la Mesa, y a la de la Constitucional, en la que ya actúa como secretario de la Mesa.

Esta mañana se han constituido el resto de comisiones parlamentarias, entre ellas la de Ciencia e Innovación, de la que forma parte Santiago Cervera, y la de Asuntos Exteriores, en la que Salvador ocupa un puesto de vocal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra