Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Municipal detiene a una persona acusada de allanamiento de morada, lesiones y daños

El arrestado pasó esta mañana a disposición de la autoridad judicial, una vez abiertas las diligencias pertinentes

Actualizada Martes, 6 de mayo de 2008 - 18:49 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Municipal detuvo esta pasada madrugada en la Rochapea a una persona acusada de los presuntos delitos de allanamiento de morada, lesiones y daños. El detenido pasó esta mañana a disposición de la autoridad judicial, una vez abiertas las diligencias pertinentes.

A las 3.45 horas, la Policía Municipal acudió al domicilio del ahora arrestado tras recibir un aviso de una pareja que vive en el piso de arriba debido a las molestias que estaba causando. La Policía midió el nivel de ruido, que resultó superior a lo establecido en la normativa, e informó al vecino de la denuncia interpuesta.

A las 5.45 horas, la Policía tuvo que acudir de nuevo al lugar, ya que el anteriormente denunciado acudió a la puerta de la vivienda de sus vecinos, la rompió a patadas e intentó acceder al interior. A pesar de que la mujer está embarazada, golpeó a la pareja, que precisó asistencia médica en un centro hospitalario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra